bootstrap menu

SOBRE CARS & TYPES

Nuestra pasión por conducir y cómo queremos encender y fortalecer esa pasión contigo

Mobirise

carsandtypes.com es operado por entusiastas del automóvil para entusiastas del automóvil. Nosotros mismos tenemos una gran pasión por la conducción [de automóviles], los deportes de motor, la fotografía y la tipografía y nos gustaría despertar esta pasión o fortalecer aún más a nuestra audiencia.

Cuando creamos la marca CARS & TYPES, su segunda parte inicialmente estaba destinada a cubrir la tipografía, pero mientras tanto cubre mucho más. Especialmente desde se nos ocurrió uno de nuestros temas principales, los "retratos de automóviles". En esos breves informes sobre vehículos y sus conductores con un enfoque en la fotografía, cubrimos "cars" Y "types" (m/f).

En nuestra plataforma encontraraís además fotos estéticas de prototipos, de coches nuevos y clásicos, fotos auténticas con olor a gasolina de la pista de carreras o instantáneas de la vida cotidiana, si descubrimos un automóvil o motivo motriz interesante "en la naturaleza". Además, hay imágenes de logotipos, placas de identificación y otra tipografía de motor, de maquetas y otra automobilia, así como montajes fotográficos y experimentos relacionados con temas de motor. 

En nuestro blog encontraraís informes sobre visitas a ferias y otros eventos, presentaciones de vehículos, reseñas de libros sobre el tema, así como otros temas relacionados con el tema de la automoción. 

En nuestro diário, señalamos reuniones clásicas de autos y marcas, exhibiciones de autos, eventos de deportes de motor y presentaciones de autos nuevos, etc.

A través de nuestros contactos dentro de la escena automotriz y creativa, podemos actuar de intermediario entre agencias o equipos de producción y propietarios de vehículos cuando se trata de proporcionar vehículos para exhibiciones, fotografía o filmación. Tomamos el tema de la protección de datos muy en serio  y establecemos el contacto solo después de consultar con los propietarios del vehículo.

En el futuro, otras actividades son posibles o planificadas. Estamos abiertos a las ideas y sugerencias de vuestra parte, también con respecto a posibles colaboraciones.

¡Esperamos que disfrutaís viendo nuestro contenido!

PD: Esperamos vuestros comentarios y sugerencias. Por favor usad nuestro formulario de contacto

FOLLOW US!

© Copyright 2017 Frank Wildenberg   I   Cars & Types   I   www.carsandtypes.com 
All Rights Reserved.
Legal / Rechtliches & Impressum / Avisos Legales